Servicios

revisor-fiscal
Revisoría Fiscal

Desarrollamos labores como revisores fiscales a la luz de la legislación vigente en Colombia, basándonos en los marcos normativos locales y en las normas internacionales de auditoría (NIAs) que han sido previstas. Buscamos satisfacer las necesidades de los clientes, centrándonos en nuestro enfoque de servicio personalizado y permanente de nuestros clientes, con el fin de establecer una opinión independiente sobre la situación financiera de las empresas o entidades auditadas, sino también para realizar informes periódicos con recomendaciones para la mejora de los controles internos, y la disminución de los riesgos a los que hoy nos enfrentamos.

Auditoría Externa

Desarrollamos la auditoría externa en las entidades que por la decisión interna, o en los requisitos externos o internacionales, necesitando asesoría o evaluaciones de auditores externos independientes en diversos temas.

Los siguientes son, entre otros, los tipos de auditoría que desarrollamos:

  1. Auditoría Financiera
  2. Auditoría de Sistemas
  3. Auditoría de resultados y gestión
  4. Auditoría de Impuestos
  5. Auditoría de cumplimiento.
  6. Auditoría Forense
  7. Auditoría Ambiental
Consultoría gerencial

El servicio de Consultoría Gerencial incluye el diseño y / o la actualización de manuales de funciones y procedimientos, la planificación estratégica, la planificación de impuestos, la subcontratación en la auditoría interna y la contabilidad, la planificación de impuestos.

Otros servicios

Capacitación y actualizaciones tributarias, información exógena, NIIF leyes laborales entre otras, control interno y auditoría, servicio de contabilidad general, investigación de fraudes, revisiones limitadas, planeación financiera y tributaria.

Normas internacionales de información financiera-NIIF

Contamos con personal calificado que cuenta con formación y experiencia para acompañar a nuestros clientes en todo el proceso de implementación, el cual persigue los siguientes objetivos:

  1. Conocer el entorno de la compañía, los hechos económicos y las normas internacionales de información financiera a aplicar.
  2. Medir y cuantificar los efectos resultantes en la entidad en el momento de la adopción por primera vez de las NIIF.
  3. Capacitar a nuestros clientes en las normas aplicadas en su compañía.
  4. Acompañar a nuestros clientes durante la duración del proceso de implementación resolviendo dudas y puntos de vista de cada una de las partes involucradas en el proceso.
  5. Asesoría en la presentación de informes relacionados con las NIIF y las entidades de control como las superintendencias.
  6. Analizar los efectos fiscales que se pueden generar en el momento.